divendres, 13 de juliol del 2012

Txema Anguera

El meu amic, la meva enveja. Té un bloc fantàstic "El cigarro de José Agustín" http://elblogdeltxema.blogspot.com.es/

SUCEDE, LO SABES


Sucede, lo sabes.
Salgo por las mañanas al mundo, con reparo.
De la mano del señor Diazepan, desconfiado.
Con un empujoncito y un beso, sin tenerlas todas.
De puertas afuera, empatizo con la gente.
Sufro el metro en hora punta,
hablo de la jodida crisis,
de la grandeza de Messi.
Me indigno, me solidarizo,
me dan como a todos, en toda la boca,
exijo la lluvia mirando al cielo.
Sonrío, me apeno, tropiezo, me levanto...doy el pego.
Sucede, lo sabes.
Exactamente igual, que te sé cuando regreso.
Porque de puertas adentro y a pesar de todo,
me recogen tus manos, me recomponen, me recuperan.
Tus manos, remedio de todos mis miedos.


                         Txema Anguera

1 comentari:

  1. tot i que la vida ens fa coincidir en ocasions breus i disperses, estàs sempre present.
    abraçades sinceres, Alfons.

    Txema

    ResponElimina